Noxon High Speed Cablecam
150,00€ 150,00€/día 1 DÍA DE ALQUILER
Cablecam para volar rápido y hacer cine impactante. Montado y listo para rodar en 2 minutos. Sus 3500 W de potencia y la rigidez de su bastidor te permiten mover los conjuntos de cámara de cine más exigentes.
Incluye mando, 1 uds Peli 1510 Carry on Case, 2 uds Li-ion Battery Pack 12v – 3000mAh – 36w/h , 1 uds Micro Traxion P53, 2 uds Roca Rope Auxiliary y 2 uds SL Sm’D M39A.
Las baterías se encuentran en modo almacenaje.
Para necesidades especiales, indíquelo en las notas del pedido.
Descripción
Noxon High Speed Cablecam
El Noxon High Speed Cablecam es un Cablecam para volar rápido y hacer cine impactante. Montado y listo para rodar en 2 minutos. Gracias a su innovador sistema de ajuste de la posición del motor que permite su montaje rápido y sin herramienta en un cable ya instalado. Mueve hasta 20 Kg. con soltura.
Sus 3500 W de potencia y la rigidez de su bastidor te permiten mover los conjuntos de cámara de cine más exigentes.
Sistema de control programable que permite hacer movimientos únicos y repetitivos con precisión hasta los 70 Km/h.
Gracias a su innovador sistema de ajuste de la posición del motor que permite su montaje rápido y sin herramienta en un cable ya instalado.
Control de tracción avanzado que evita deslizamientos de la rueda de tracción al mismo tiempo garantiza el máximo nivel de aceleración y mínimo desgaste de la rueda.
Las dos baterías de 5 celdas de polímero de litio incluidas en el equipo te ofrecen una potencia de 3.000 w con una gran autonomía.
Un mando de control con diseño ergonómico y compacto ofrece la posibilidad de programar movimientos automáticos además dispone de un dock con joystick analógico para un control preciso.
Características técnicas:
- Tamaño: 75*32*16 cm.
- Peso: 5025 g.
- Velocidad mínima: 0,05 km/h.
- Velocidad máxima: +60 km/h.
- Capacidad de carga en horizontal: 20 Kg.